Marysol Sosa defiende a José Joel y desmiente maltrato hacia José José

0
16

Hace unas semanas la actriz Laura Zapata reveló a un medio, que José José habría sido maltratado por su hijo José Joel en 2014 mientras realizaban la obra “Amar y Querer”, cuyas declaraciones fueron desmentidas por Joel hace unos días.

Ahora Marysol Sosa ha salido en defensa de su hermano, durante una entrevista con varios medios en un evento, mencionó que no entendía las razones que llevaron a Zapata a decir que Joel daba malos tratos a su padre, además de ser una total mentira.

La ex asistente del Príncipe de la Canción, Laura Núñez también dio su versión de la historia y asevero que nunca vio a José recibir malos tratos durante el tiempo que se realizó la obra, mucho menos que tuviera peleas con su hijo mayor.

Núñez agregó que al ídolo mexicano se le trato como a cualquier empleado, por lo que no podría haber hecho los ‘encargos’ y cumplir con las responsabilidades de Joel, como lo había dicho Laura.

VER TAMBIÉN:

“Quería casarme y formar un hogar con ella”: Eduardo Yáñez revela que estuvo enamorado de su madre (+DETALLES)

Por su parte Marysol aseguró que apenas comenzó a vivir su duelo, según ella, ya no guarda rencor ni deseos de venganza; sin embargo señaló que es consciente de que hay cosas extrañas en torno a la muerte de José José, que deben aclarar.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí