Mary-Kate y Ashley Olsen de «Full House» reaccionaron a la muerte de Bob Saget

0
476

Las estrellas de Full House, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen hablaron de la muerte de Bob Saget quien interpretó el papel de su padre en la serie.

La ex actrices y diseñadoras de moda de 35 años de edad se pronunciaron ante la muerte del actor y comediante Bob Saget, quien murió el domingo 9 de enero a los 65 años de edad por causas aún desconocidas, agregando que fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Orlando, Florida.

Cabe destacar que, tras enterarse de su deceso, el mundo del espectáculo brindó sus palabras de aliento, y no podían faltar las jóvenes protagonistas de la popular serie de los años 90s.

Bob Saget opens up about keeping in touch with the Olsen twins

VER TAMBIÉN – Belinda sorprende a Christian Nodal a punto de cumplir 23 años «chupandole el colágeno» (+VIDEO)

Por este motivo, las gemelas mencionaron en un comunicado: “Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”.

Asimismo, concluyeron su nota enviando sus condolencias a los familiares “Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia”. Finalmente, hay que recordar que las populares gemelas Olsen interpretaron el papel de Michelle Tanner, hijas del personaje Danny Tanner, protagonizado por las artistas y Saget desde 1987 a 1995.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí