Marvel ya tiene un plan para Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

0
86

Trascendió que Marvel habría tomado la decisión de no usar tecnología para recrear al actor Chadwick Boseman en el film Black Panther II”. 

Según la información, el plan en este momento es que T’Challa no esté en Black Panther 2 antes de que comience la historia, ya que aparentemente morirá antes de que la acción en la película se ponga en marcha.

Luego, Shuri interpretada por Letitia Wright, asumirá el mando y se convertirá en la nueva protectora de Wakanda de forma permanente. Los detalles más allá de eso siguen sin estar claros, pero la película sin duda buscará rendir homenaje a un actor que inspiró a una generación y los convenció de que podrían ser héroes. Parece que el estudio siente que hacer una película capaz de honrar el legado de lo que Chadwick Boseman aportó al papel, es el tributo más conmovedor que pueden darle.

VER TAMBIÉN – El video viral de Rafael Dudamel motivando a uno de la sub 20 “Qué te crees mamahuev#..” (+VIDEO)

La película de acción “Black Panther” enfrentaría una dura prueba para poder seguir adelante con su secuela, de la cual aún no se ha confirmado el nombre.
El protagonista de la historia de superhéroes, Chadwick Boseman, falleció trágicamente a fines de agosto a los 43 años, previo al comienzo del rodaje de la secuela.

«Hay un solo Chadwick y no está entre nosotros», afirmaron en Marvel. Una productora ejecutiva de “Black Panther” habría explicado: “Nos estamos tomando un tiempo para ver cómo volvemos a la historia y rendimos honor a este capítulo tan doloso. Debemos pensar cuidadosamente qué vamos a hacer y cómo, y pensar cómo homenajearemos esta franquicia».

El mes pasado, la actriz de la película de Marvel, Letitia Wright habría respondido a los rumores de que ella sería la nueva protagonista. Ella estaría “en el duelo” y sentiría “extraña” la idea de trabajar en la tira que transcurre en África sin su compañero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí