Martiza Bustamante confiesa la criticaron por contar su experiencia con los implantes «Deja quieta a la que quiere sus t3tas» (+VIDEO)

0
73

La actriz Maritza Bustamante aseguró en una entrevista con Carolina Sandoval que, a pesar de no haber sido muchas, sí recibió críticas por comentar en redes sociales su experiencia con los implantes mamarios.

Este miércoles 3 de febrero la actriz venezolana Maritza Bustamante fue la invitada de lujo de Carolina Sandoval en su sección de Instagram Almuerzo con Caro, en donde ambas venezolanas estuvieron hablando de la gran experiencia que fue para la artista quitarse los implantes mamarios luego de 22 años de habérselos puesto por primera vez, y esta vez de manera definitiva.

Fue así, como Bustamante comentó que mientras expresaba su experiencia al quitarse los implantes por motivos de salud y bienestar físico tras recibir un diagnóstico de fibromialgia, recibió algunas críticas por parte de sus seguidoras quienes le decían que dejara a las que quisieran ponerse los implantes.

A partir del minuto 16 del video, Maritza explica que “De diez comentarios positivos, de impactos (…) De esos diez mensajes, uno podía recibir que me decían ‘deja el drama’ o ‘ay no, ¿otra vez hablando de los implantes? Deja quieta a la quiere sus tetas’”.

Sin embargo, afirmó que estos comentarios no le afectaron negativamente debido a que fueron más los testimonios que le llegaron luego de haber contado su historia en donde las mujeres se sentían identificadas con ella.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí