Martha Figueroa respondió a las acusaciones de abuso contra su hijo (+COMUNICADO)

0
189

Luego que una usuaria en Twitter acusara a Alejandro Vaca Figueroa, hijo de Martha Figueroa, por presuntamente haber abusado de ella hace años, la periodista respondió a estos señalamientos.

La internauta identificada como Ana Flores también aseguró que cuando intentó exponer su caso, Martha la amenazo para que borrara todo rastro de su historia, lo que generó controversia en redes sociales.

Ante esto, la presentadora emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde defendió a su hijo Alex de las acusaciones y resaltó las implicaciones legales que podría tener la falsa denuncia contra él.

VER TAMBIÉN: 

Acusan a Martha Figueroa de amenazar a una joven por denunciar abuso de su hijo (+TWEETS)

“Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles. Nunca estuvieron juntos en el departamento”, aseguró Figueroa.

Y agregó, “Cuando hace 8 años ella me contó su versión a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte. Y jamás volvió a establecer contacto con nosotros”.

La periodista mexicana calificó de falsa y oportunista la acusación contra su hijo, además de mencionar que las declaraciones de la joven podrían tener implicaciones legales por el daño moral que representa para Alex, quien está siendo etiquetado como “violador empedernido” y “cómplice”.

“Estoy tratando de tener empatía con las situaciones que actualmente nos confrontan y todos los días estoy aprendiendo a construirme de una mejor manera. Esto es un aprendizaje, sin duda”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí