‘Marry Me’, película de Jennifer López y Maluma, fue pospuesta para mediados del 2021

0
63

Pese a que la nueva película de Jennifer López y Maluma tenía previsto a estrenarse el próximo 14 de febrero, la producción tomó la decisión de posponer la fecha debido a la pandemia, pues creen que es más seguro para los espectadores.

Los fanáticos de la Diva del Bronx y el cantante colombiano tendrán que esperar hasta el 14 de mayo del 2021 para poder verlos en la pantalla grande con ‘Marry Me’, cinta que ambos protagonizan.

En un principio el filme se estrenaría el día de San Valentín, sin embargo recientemente la producción anunció que se aplazara hasta mediados de años, por seguridad de los espectadores.

VER TAMBIÉN: 

Revelan fotografías de Ninel Conde golpeada supuestamente por su ex Giovanni Medina (+FOTOS)

A causa del número de contagios en Estados Unidos, país donde se estrenara la cinta, se decidió no exponer al público aunque tengan que perder toda la campaña publicitaria que tenían organizada en torno al día de los enamorados.

Incluso se había anunciado una gira mundial de promoción entre JLo y Maluma que daría inicio en Nueva York, tras la salida de la película.

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘On the floor’ también había anunciado del cambio de fecha a sus seguidores, quienes esperan con emoción la comedia romántica.

Fuente: XOXO News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí