“Marlon Brando fue decepcionante” – Jane Fonda revela la celebridad con la que lamenta no haber dormido

0
258

Jane Fonda acaba de soltar unas cuantas revelaciones sobre su vida privada.

La actriz de 82 años que ha tenido una carrera de décadas en Hollywood, soltó prenda durante una sesión de preguntas y respuestas con el New York Times, con la periodista Maureen Dowd.

VER TAMBIÉN – Jennifer López recordó épica escena de cachetada con la actriz Jane Fonda en «Monster In Law» (+VIDEO)

Durante la entrevista se le pregunto a Jane: «¿Lo que más lamentas es no haber tenido relaciones sexuales con el Che Guevara. Y ella respondió:

“No, no pienso en él. En quien sí pienso, y lo que es un gran arrepentimiento es en Marvin Gaye. Él quería y yo no. Estaba casada y estaba conociendo a muchos artistas para tratar de hacer conciertos para Tom [Hayden] y la mujer que me estaba ayudando a al hacerlo me presentó a Marvin Gaye».

Marvin Gaye

Luego, la reportera preguntó si el cantante de Motown usó el título de su famosa canción «Sexual Healing» como una frase para coquetear cuando intentó perseguirla.

«Necesitaba un poco, pero él no dijo eso, no», reveló la actriz pero luego agregó: «Pero luego leí, aparentemente él tenía mi foto en su refrigerador. No me enteré hasta más tarde, después de su muerte».

Jane Fonda presenta el premio a la mejor película en los Oscar el domingo 9 de febrero de 2020 en el Dolby Theatre de Los Ángeles (Foto AP/ Chris Pizzello)

Gaye murió en 1984 a los 44 años después de que su padre le disparara. Mientras que la activista climática estuvo casada con Tom Hayden de 1973 a 1990. Comparten a su hijo Troy Garity, de 47 años.

En la ronda de preguntas también se le pidió a Fonda que describiera a su ex coprotagonista Marlon Brando, con quien coprotagonizó el drama de 1996 ‘The Chase’.

“Decepcionante. Pero un gran actor». dijo Jane.

Jane Fonda y Marlon Brando (Photo by Columbia Pictures/Getty Images)

Curiosamente, se rumorea que Brando y Gaye se habían acostado juntos.

En 2018, Quincy Jones le contó a la revista Vulture sobre el apetito voraz de Marlon por el sexo, diciendo: “Brando follaría con cualquier cosa. ¡Lo que sea! Se follaría a un buzón. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye”

El hijo de Gaye negó los rumores y dijo: “Realmente no pensamos demasiado en eso porque conocemos los hechos. Mi papá era un mujeriego. Todos amaban a mi papá, pero mi papá no tenía nada en contra de los homosexuales. Creo que él se habría reído personalmente”.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí