Marlene Favela se sinceró por primera vez sobre el fallecimiento de su hermana menor (+VÍDEO)

0
290

La actriz tuvo que pasar por uno de los sucesos más dolorosos para cualquier persona, pues sufrió la pérdida de su hermana menor, quien apenas tenía 18 años cuando falleció.

En una reciente entrevista para el programa ‘Hoy’, Marlene Favela se sinceró por primera vez sobre como enfrento la muerte de su hermana menor, tema del que durante mucho tiempo le costó hablar.

“Casi nunca lo converso…  Ahorita ya puedo hablarlo un poco más pero sí fue algo que nos sacudió a mi familia y a mí”, señaló la estrella de telenovelas como ‘Gata Salvaje’.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn respondió a acusaciones de golpiza por parte de Jorge Clarividente (+VÍDEO)

Débora, nombre de la hermana de Favela, murió de fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que ocasiona infecciones pulmonares potencialmente mortales, así lo explicó la mexicana.

View this post on Instagram

Trabajando ando☘️

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

“Nos dijeron que tenía 8 años de vida cuando le diagnosticaron la enfermedad –a los tres años– y mi mamá y toda mi familia hicimos hasta lo imposible, se fueron a vivir lejos a otro país para atenderla y le alargamos la vida bastante tiempo. Hicimos hasta lo imposible. La hubiéramos llevado al fin del mundo”.

La intérprete de 42 años comentó que su madre se entregó completamente al cuidado de su hija, asegurando que nunca había visto a una madre tan dedicada, “Ella pasaba día y noche en el hospital cuidándola”.

Sin embargo, la pronta partida de su hermanita le dejo una gran lección de vida, “Nos deja el amor a la vida y el poder entender que alguien tiene una condición diferente a la tuya y ser respetuoso con eso, yo creo que eso es lo más bonito que puedes aprender”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí