Marlene Favela rompió el silencio sobre los rumores de distanciamiento de su esposo George Seely (+VIDEO)

0
321

Desde hace semanas se empezó a especular que Marlene Favela y su esposo George Seely podrían estar atravesando una crisis matrimonial, debido a la ausencia de este último en las redes sociales de la actriz.

En una reciente entrevista con el periodista Carlos Mesber, Marlene Favela rompió el silencio sobre su matrimonio y sin dar mucho detalle mencionó que al empresario australiano tuvo que pasar la cuarentena lejos de casa.

“Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares y entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”, respondió.

VER TAMBIÉN: 

Anuel AA informó que sus abuelos dieron positivo a Coronavirus (+CAPTURA)

View this post on Instagram

🌸👶🏻🌸 @bellaseely_

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Si bien no hablo directamente sobre los supuestos conflictos de su relación, la protagonista de ‘Gata Salvaje’ admitió que no todo en su vida es perfecto.

“Yo soy una chava que siempre he sido súper positiva en la vida, trato de ver las cosas lo mejor posible. No todo en la vida de todos es color de rosa y es perfecto. Sin embargo, cuando tú te amas y te respetas, yo creo que la felicidad llega solita”, expresó.

Además la mexicana confesó que ha disfrutado mucho su etapa como madre, “Nunca me imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida y te lo digo con todo el corazón…”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí