Marlene Favela reveló el susto que llevo debido a un incendio en su edificio (+TWEETS)

0
100

La actriz mexicana se llevó un buen susto cuando ocurrió un fuerte incendio en el mismo edificio en el que reside junto a su pequeña hija Bella, el pasado lunes 1 de junio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marlene Favela informó que un departamento del edificio donde vive empezó a incendiarse y salieron de inmediato gracias a los vecinos que avisaron, además señaló la lentitud con la que actuó el cuerpo de bomberos.

“Hoy a las 5am un departamento de mi edificio empezó arder en llamas y todos salimos de inmediato gracias a que los vecinos empezaron a gritar FUEGO! Todos estuvimos llamando a los teléfonos de emergencia!!! LOS BOMBEROS LLEGAGON 40 MIN DESPUÉS!!!”, escribió.

VER TAMBIÉN: 

Amber Riley canta ‘Freedom’ de Beyonce durante una protesta por racismo (+VIDEOS)

Sin embargo horas más tarde la protagonista de ‘Gata Salvaje’ aseguró que tanto ella como sus seres queridos se encontraban bien.

“Mi familia, mis vecinos y yo estamos bien! Pero es increíble que no atiendan las llamadas de emergencia de inmediato!”, expresó en otro tweet.

Cabe mencionar que Marlene también hizo un llamado de atención a la gobernadora de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, debido a los bomberos y policías no contaban con el equipo necesario para protegerse.

“Usted tiene la obligación de proteger a los habitantes de esta ciudad! Los pobres bomberos y la policía hacen lo que pueden sin tener el equipo necesario para salvaguardar sus vidas, ni la de los demás! Ni siquiera les proporcionan mascarillas!”, comentó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí