Marlene Favela revela qué espera de su relación con Marjorie De Sousa tras estar juntas en “La Desalmada”

0
154

Las actrices comenzaron a trabajar juntas para la producción “La Desalmada”, sin embargo, no habían tenido un acercamiento debido a la supuesta disputa que hubo entre ellas.

La actriz Marlene Favela habló de cómo espera que sea su relación con Marjorie De Sousa al compartir pantalla en la telenovela “La Desalmada”, puesto que, aunque hace poco ella dejó en claro que “mantienen buena relación”, en el pasado habrían tenido una supuesta “guerra de egos” que podría haber causado alguna ruptura en la relación de ambas.

“Soy de la idea que hay que tener buena química con todos los que trabajamos porque vamos a estar muchos meses compartiendo”, aclaró a los medios de comunicación.

“Lo más bonito es llegar a tu trabajo y sentirte cómoda, y llevarte bien con todo el mundo. Esa es mi idea cuando trabajo en algún proyecto. Todo ha sido muy lindo porque todos estamos muy emocionados de volver a trabajar”, agregó, según People En Español.

También mencionó sobre cómo reaccionaría ante el encuentro de su hija Bella con el hijo de Marjorie, Matías, ya que anteriormente han compartido, pero no se sabe si esto pueda incomodar a las madres.

Sin embargo, confiesa estar emocionada: “Para mí es una felicidad que mi hija pueda compartir”.

Redacción GossipVzla. Con información de People En Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí