Marlene Favela presentó a su hija Bella y contó detalles de su embarazo (+FOTOS)

0
109

La actriz se encuentra muy encantada con su primer bebé y por fin decidió presentarla ante el público y revelar algunos detalles de cómo fue la dulce espera.

Marlene Favela ofreció una entrevista a People en Español para mostrar a su bebé, una hermosa niña llamada Bella, producto de su matrimonio con George Seely, además de contar como ha cambiado su vida ahora que es madre.

La mexicana comentó que su embarazo resulto muy tranquilo y sin complicaciones, “No tuve mareos, no tuve nauseas, no tuve reflujo. La verdad es que mi embarazo fue súper lindo y a veces me sorprendía de no sentirme mal”.

VER TAMBIÉN:

Joaquín Sabina sufrió un accidente durante un concierto en Madrid (+VIDEOS)

En cuanto al nacimiento de Bella, Marlene confesó que se preocupó cuando supo que le harían cesárea pues ella se había preparado para tener un parto natural y hasta había tomado cursos.

Su cesárea duro dos horas y relató que fue un proceso doloroso y traumático, sin embargo su hija nació sana, “Cuando me la pusieron por primera vez sentí una especie de shock, la vi y es la sensación más hermosa”.

Con respecto a su trabajo, la actriz de 42 años aseguró que ya está lista para volver y no le importa tener que amamantar a su hija en el camerino, “Voy a regresar pronto porque quiero ser una mamá productiva… Voy a llevar a mi bebé conmigo, por suerte tengo a alguien que me apoya”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí