Marlene De Andrade no se queda callada y le responde a Alicia Machado tras decir que Winston Vallenilla es malo en la cama: “Prueba con otra cosa y curas esas frustraciones”.

0
796

La polémica desatada por Alicia Machado en el reality show “La casa de los famosos” continúa encendida. La ex miss Venezuela reveló que su peor experiencia sexual había sido con el animador Windows Vallenilla.

VER TAMBIÉN: Winston Vallenilla se burla y le responde a Alicia Machado: «La que confundió Korea con China… Yo estoy feliz con mi ropa…» (+CAPTURA)

La actual esposa de Vallenilla, la actriz Marlene De Andrade no se quedó callada ante tales acusaciones y decidió responderle sin tanto protocolo a la ex reina de belleza a través de un mensaje en Twitter.

Machado manifestó “Es que yo no voy a prender esta lavadora para lavar ese trapito”, dando a entender que Vallenilla no es muy dotado. La esposa del también presentador de televisión no le gustó para nada el comentario de Alicia y salió a defender a su pareja.

Lo certifico. No cambio ese trapo por publicidades engañosas de lavadoras fundidas y que no agarran rectificación. Alicia Machado, ya que los trapos o trapitos no te funcionan, prueba con otras cosas y a lo mejor te curas de esas frustraciones”, escribió De Andrade.

Horas antes Winston Vallenilla se pronunció acerca de los señalamientos de Machado y dijo: “Arregle la lavadora que, de tanto uso, no hay ropita ni ropa que ahí se lave”, expresó.

 

Los usuarios en redes no tardaron en reacciones y muchos fueron los comentarios que se pudieron leer en la publicación, en su mayoría criticando al animador Vallenilla.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí