Markos D1 rompió el silencio sobre el supuesto embarazo de Lyn May “Pensé que era una broma”

0
204

Hace unos días, la vedette Lyn May causo polémica al anunciar que estaba embarazada, pese a que luego aseguró que se trataba de una broma, la cantante continua con su narrativa.

Quien recientemente rompió el silencio fue el supuesto padre del bebé y pareja de Lyn May, el cantante Markos D1, el cual se enteró de la noticia por los medios y no ha podido contactar con la vedette para preguntarle si es cierto.

En una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’, Markos comentó que si bien no tiene una relación sentimental con la bailarina, no es tan descabellado que pueda darle un hijo, ya que tuvieron una “noche de copas” que pudo traer consecuencias.

VER TAMBIÉN:

Lyn May aseguró que la noticia de su embarazo era una broma “Hay que reírse de algo”

“Pensé que era una broma, pero luego ya lo miré que estaba en las televisoras y me habló mi mamá y (pensé): ¿Cómo que voy a ser papá?”, aseguró.

Además, reconoció que su relación con Lyn nunca ha ido más allá del plano profesional, sin embargo; sí pasaron una noche juntos que no recuerda, “Nunca hemos tenido una relación, pero obviamente, en una noche de copas que pasó sí nos quedamos juntos, no sé qué pasó ahí’”.

Por último, Markos confesó que las fechas sí concuerdan, pues de esta única vez que estuvieron juntos ya han pasado tres meses, mismo tiempo que Lyn afirma que tiene de gestación.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí