Marko y sus amigos se fueron para Las Vegas: No durmieron la primera noche de la rumba que se lanzaron (+VIDEO)

0
157

El influencer, su esposa y amigos se fueron a pasar unos ratos divertidos a Las Vegas y lo compartieron todo en redes sociales.

Marko Pérez, influencer y comediante venezolano, dejó saber mediante sus historias de Instagram que actualmente se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, acompañado de su esposa Yulbert Zambrano y varios amigos allegados con motivo de celebración de su aniversario de bodas.

Entre los que acompañan a la feliz pareja en estos días de fiesta se encuentra la también influencer Yohana Vargas, quien es una de las mejores amigas de ambos. Así como Beta Mejías, Richard Encanto, entre otros.

A través de las redes sociales, Marko y Yulbert dejaron saber que se encuentran muy felices y emocionados por este viaje junto a sus amigos a la famosa “Ciudad Del Pecado” y han mostrado a sus seguidores todos los lugares que han visitado.

Fueron recibidos por un equipo de transporte en lujosas camionetas negras y dijeron que su primera parada fue una licorería, para luego mostrarse cantando vallenato y bebiendo cervezas mientras Marko hablaba en inglés para el conductor del vehículo.

Durante su primera noche, el grupo de amigos realizó un recorrido por varias localidades conocidas de la ciudad tales como The Venetian Resort, Aria Resort & Casino, entre otros, celebrando durante varias horas hasta el amanecer.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí