Marko y su esposa Yulbert están en busca de otra bebé (+CAPTURA)

0
370

Marko y Yulbert Zambrano ya se encuentran en la búsqueda de su próxima hija.

El comediante venezolano Marko Pérez y su esposa la empresaria Yulbert Zambrano, sin lugar a dudas son una de las parejas más solidas de la farándula criolla. El artista ha demostrado estar enamorado de sus dos hijas, Amor y Valeri, sin embargo, ahora anhela ser padre de otra niña.

VER TAMBIÉN: Rompe el silencio – Carolina Sandoval tras la cancelación de Suelta la Sopa «todo lo que sucede es para bien»

A través de su Instagram stories, realizó una ronda de pregunta donde uno de sus seguidores quiso saber, si deseaba otro hijo, a lo que etiquetó a su esposa Yulbert, lo que efectivamente es un si.

Días después de ello, antes de su viaje a España, la venezolana visitó a su ginecólogo de confianza, a quién le cuestionó si podría tener otro bebé, y él doctor respondió positivamente.

Luego, Zambrano abrió un ciclo de interrogantes, donde le preguntaron «¿Vas a complacer a Marko en darle otra princesita?». “Yo creo que si”, respondió.

Cabe destacar que aunque, la mayoría de sus fanáticos les gustaría el varón, el creador de contenido asegura que quiere una casa llena de puras niña.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí