Marko y otros famosos ayudaron a recaudar el dinero para venezolanos en Chile que se le incendió su local de comida (+VIDEO)

0
157

El influencer Marko Música y otros famosos, realizaron un GoFundMe para ayudar a unos venezolanos en Chile que perdieron su local de comida a causa de un incendio.

Este fin de semana una pareja de venezolanos en Chile, solicitó ayuda urgente luego de que su local de comida Tostao Caffé Market Lunch ubicado en Santiago sufriera un terrible incendio. En este sentido, el influencer venezolano Marko Música anunció una campaña de ayuda para ayudar a los dueños del local Julio y Kathy a recuperar su sustento de vida.

Seguidamente, Marko había compartido un video a través de sus redes sociales para recaudar un total de 6000 dólares para la reconstrucción del negocio, agregando: «Yo voy a sumarme con los primeros 2000 dólares de las últimas ganancias que tuve en mi show online y los demás pueden ir poniendo lo que puedan osea de un dólar, tres, cuatro o cinco».

Cabe destacar que, la pareja oriunda de Maracaibo tiene tres hijos menores que atender y Marko hizo un llamado de emergencia. Incluso, al caso también se sumó Rafael Pina, el productor musical y prometido de la cantante Natti Natasha quien hizo un importante donativo de 2000 dólares.

Luego de tres horas de haber sido publicado el video, el influencer criollo comentó «Gracias a cada una de las personas que colaboraron, gracias a personalidades como Raphy Pina y a mi hermano Antoni en Chile, que bendición que unamos para lo positivo, ese es el mensaje».

Finalmente el negocio aún sigue recibiendo donaciones para quienes deseen colaborar a la reparación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí