Marko y otros artistas se unen para brindar apoyo a los jóvenes venezolanos desalojados en Argentina (+VIDEO)

0
177

Marko ofreció su ayuda luego de que se hiciera viral la noticia de que dos jóvenes venezolanos fueron expulsados de su habitación de alquiler de una manera violenta.

El influencer comentó mediante un video para las redes sociales que se uniría a junto al actor Nangel Menez y Pablo Villalobos para brindarle la ayuda económica que puedan estar necesitando los dos jóvenes venezolanos Kevin y Alfredo, quienes fueron desalojados el pasado 1 de marzo de la habitación en donde se encontraban viviendo desde hacía más de un año en Buenos Aires, Argentina.

Marko expresó que luego de ver el video, decidió grabarse para informar que él personalmente se hará cargo de pagar la renta de un nuevo lugar para ambos por 6 meses.

Además, hizo un llamado a todos los empresarios venezolanos a que se unieran a participar en el apoyo que se le debe brindar a los hermanos criollos que están pasando por esta situación difícil en todo el mundo.

El video de estos jóvenes se viralizó este miércoles 3 de marzo, cuando se conoció mediante Instagram su antiguo paradero y las imágenes de su arrendataria realizando maltrato físico y verbal en su contra mientras les exigía de manera violenta que desocuparan la habitación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí