Marko y Beta son sorprendidos por una multitud de fanáticos en Madrid (+Video)

0
76

En un video reciente que publicaron en su perfil de Instagram el influencer Marko y su colega Beta Mejía mostraron como fueron abordados por una multitud al salir de su hotel en España.

Las redes sociales han servido como plataforma para que muchos artistas a lo largo de los años se den a conocer entre el público y escalen en su popularidad, sin embargo, en una reciente publicación que realizó el influencer y comediante Marko decidió en su lugar expresar su agradecimiento por el apoyo que ha tenido de sus fanáticos.

En un video que posteó en su perfil oficial de Instagram, el comediante venezolano dejó ver cómo es que una gran multitud de fanáticos se juntó a la salida de su hotel en Madrid, donde está actualmente en medio de una ola de presentaciones junto a su colega Beta Mejía, para poder conocerlos y tomarse una fotografía con ellos.

VER TAMBIÉN: Ana Gabriel expresa su agradecimiento a los países que han acogido a los migrantes venezolanos (+Video)

“Wow Madrid 🇪🇸 GRACIAS.  La Calle no miente, el cariño no se negocia, aún tenemos ganas de llorar viendo esto. Los vemos Mañana en el Capítol”, escribió el criollo en su publicación como mensaje.

En el registro se muestra como los fanáticos del artista estaban juntos en la puerta del recinto mientras que los de seguridad habrían el paso para que  él y su compañero pudieran salir.

Cabe destacar que Marko es uno de los famosos venezolanos que ha demostrado su apoyo a las familias afectadas en Las Tejerias, pidiendo insumos y alimentos como donativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí