Marko se tatuó el nombre de su segunda hija (+Foto)

0
348

El influencer finalmente dio a conocer el nombre de su segundo retoño de una manera muy particular

A través de sus redes sociales, el influencer y humorista venezolano Marko compartió con sus seguidores el nombre de su segunda hija de una forma que sorprendió a más de uno. Marko publicó una foto dónde muestra el nuevo tatuaje que lleva en su cuello, se trata de los nombres «Amor» y «Roma» unidos en forma de cruz.

VER TAMBIÉN = Marko se burló de Aleska Génesis por hacerle brujería a Nicky Jam (+video)

Debido a que «Amor» es el nombre de su primogénita, queda claro que su segunda hija se llamará Roma. Cabe recordar que esta tan esperada noticia para la pareja se dio a conocer recientemente, cuando Yulbert sorprendió a su esposo mientras éste trabajaba.

La empresaria venezolana Yulbert Zambrano por su parte tiene a su hija mayor llamada Valeri, fruto de una anterior relación. Hace poco Zambrano afirmó que seguramente no buscarán más hijos después de Roma, pues considera que sería una responsabilidad mayor.

Hasta el momento se desconoce la fecha estimada del nacimiento de la niña y el lugar dónde nacerá, sin embargo, se estima que la pareja le dará la bienvenida a su hija en su país de residencia actual, Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí