Marko se realizó una prueba de COVID-19 y este fue el resultado

0
236

El influencer compartió el resultado de la prueba a través de sus redes sociales

 

El reconocido humorista y creador de contenido venezolano Marko compartió a través de su cuenta de instagram un vídeo dónde mostraba los resultados de una prueba de COVID-19 que se realizó antes de abordar un vuelo en dirección a Quito, Ecuador, dónde debía realizar un show como parte de su gira de presentaciones. A pesar de que Marco aseguró que no ha sentido ningún síntoma alarmante, el influencer confirmó públicamente que fue diagnosticado con el virus.

VER TAMBIÉN = UN GRANDE – Marko recaudó 20 mil dólares vendiendo perros calientes en un día para una niña con Leucemia (+FOTOS)

Debido a esto se vio obligado a posponer sus actividades y por supuesto, sus presentaciones hasta que el resultado sea negativo. Afortunadamente resaltó que se siente bien y por lo tanto podría recuperarse rápido de la enfermedad.

«Son cosas que se escapan de las manos ya no podemos hacer nada familia tengo covid no voy a poder estar en show hoy en Quito. Hablé con el empresario para reubicarlo para la semana que viene, viernes o sábado» expresó Pérez.

«A penas de negativo anuncio el día exacto que será el show para que todos estemos ahí compartiendo en Quito» añadió.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí