Marko se partió todo en el concierto de Karol G en Miami (+VIDEO VIRAL)

0
336

El criollo compartió con sus seguidores mediante sus historias de Instagram lo mucho que disfrutó el concierto de la colombiana.

El influencer venezolano Marko recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrarse en redes sociales disfrutando del concierto de la cantante colombiana Karol G el pasado viernes 23 de abril en el popular club Miami LIV, sin ningún tipo de prevención contra el Covid-19.

Marko, quien siempre se ha manifestado como fanático del reggaetón, mostró en la plataforma social Instagram varios videos de cómo compartía junto a algunos amigos en la presentación de la ex novia de Anuel AA.

Uno de los videos que más llamaron la atención de los fanáticos fue uno en donde el también comediante se veía cantando a gran voz “Tusa”, la famosa canción de Karol G que se posicionó a nivel mundial el pasado 2020, sobre todo entre el género masculino.

El venezolano realizó algunos movimientos de baile que también causaron muchos comentarios en la red social por parte de los internautas, quienes no solo aseguraron que estaba exponiendo su vida al estar en un lugar tan público sin protección, sino que también pusieron en tela de juicio su sexualidad.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí