Marko se emociona luego de que Britney Spears publicara un vídeo de su hija Amor en Instagram (+CAPTURA)

0
852

El influencer venezolano Marko se emocionó cuando Britney Spears reposteo un video de su hija.

La princesa del pop de 40 años de edad, hace escasas semanas reveló que se encuentra en la dulce espera junto a su prometido el entrenador fitness Sam Asghari, por este motivo reveló esta semana a través de sus redes sociales que se tomaría un descanso de las plataformas digitales para atender su embarazo tranquilamente.

Por este motivo, la famosa cantante acompañó el mensaje con un video de una bebé muy coqueta con bata y lentes, agregando que se trata nada más y nada menos que la hija del artista criollo Marko Pérez, la pequeña Amor.

VER TAMBIÉN –

VER TAMBIÉN – ¿Se casan? – Guaynaa le pidió la mano a Lele Pons (+VIDEO)

Seguidamente, el artista no pudo contener la emoción y compartió el hecho a través de todas sus redes sociales, añadiendo «@britneyspears SUBIÓ EL VIDEO DE MI HIJA 😱😱😱 eso fue una sesión de fotos de @lachiquiamor cuando tenia 3 meses de nacida 😍😍😍».

Por último, la cantante no ha anunciado el género del bebé, sin embargo esto podría indicar que estaría a la espera de su primera niña, recordando que ya tiene a sus hijos Sean y Jayden con su ex, Kevin Federline.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí