Marko se desahoga por sus problemas con TikTok: 5 años de trabajo y 9,5 millones de seguidores a la basura (+Video)

0
789

El influencer anunció públicamente el cierre definitivo de su cuenta de TikTok

Tras 5 años subiendo contenido a la red social logrando ganar un total de 9,5 millones de seguidores, la cuenta oficial de TikTok del influencer y humorista venezolano Marko fue eliminada por la plataforma. En un vídeo publicado en redes sociales, el criollo lamentó lo ocurrido y explicó que había estado teniendo problemas con su cuenta desde hace un tiempo.

VER TAMBIÉN = Así reaccionó Yulbert tras descubrir a Marko viendo videos de mujeres sensuales en Tiktok (+CAPTURAS)

A pesar de que se mantuvo en contacto con trabajadores de la red social, éstos no le dieron ningún tipo de solución a los problemas técnicos y decidieron cerrarla.

«Mi cuenta tenía un error, ya me la bloqueaban por cualquier cosa, no me dejaban publicar, no hacía falta que existiese una infracción… Me la bloqueaban de la nada, yo me traté de comunicar mil veces explicando que mi cuenta tenía un error, me pusieron a hablar con muchísimas personas, la mayoría de las veces trataban de acomodar el error pero al final decidieron cerrarla» explicó el influencer.

Asimismo, mencionó que se mantendría en contacto con su equipo de trabajo para determinar si crear otra cuenta en la red social o continuar utilizando sus otras cuentas en redes como Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí