Marko se burló de Aleska Génesis por hacerle brujería a Nicky Jam (+video)

0
438

Luego de los videos virales de Aleska Génesis haciendo brujería a Nicky Jam, y otras personalidades de la farándula, el comediante Marko Pérez se burló de la modelo.

Los videos de la modelo haciendo brujería no paran de reproducirse, recibiendo cientos de críticas, memes, burlas y demás por los conjuros que hizo para enamorar al cantante Nicky Jam y para apartar a sus enemigos Miguel Mawad, Ninoska Vásquez y otras personas de su camino.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero reacciona a la supuesta infidelidad de Arán de las Casas a su amiga Rosmeri Marval (+captura)

Por si no fuera suficiente, el reconocido comediante e influencer venezolano Marko Pérez publicó un video en su cuenta de Tiktok burlándose de la brujería de la modelo al reggaetonero, además cambió la letra de la canción ‘Travesuras’ de Nicky Jam y cantó: «Dime si conmigo quiere hacer brujería, que yo te busca una bruja que este bien dura, y que no te va a grabar».

Ahora bien, el video de Marko se ha estado haciendo viral y recibiendo cientos de comentarios riendose de el video y de Aleska. Además, el ex de la modelo, el empresario venezolano Miguel Mawad, quien viralizó los videos de Génesis haciendo trabajitos de santería, reposteo el video del humorista en sus historias de Instagram para mofarse aún más de la que fue su pareja durante 5 años.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí