Marko rompió en llanto durante su entrevista con Daniel Habif (+VIDEO)

0
121

Marko no pudo contener las lagrimas en su programa con Daniel Habif.

El reconocido comediante de origen venezolano Marko Pérez, estrenó una nueva entrevista en su programa «En la Nave» transmitido por su canal de Youtube. En está ocasión, el criollo invitó al conferencista mexicano Daniel Habif.

VER TAMBIÉN: “Asquerosos chavistas” Ninoska Vásquez hace un video con Florentino Primera y dice ser “Una fan enamorada” (+CAPTURAS)

En este sentido, el también emprendedor habló sobre sus proyectos, liderazgo, miedos, desenfoques, metas y la felicidad. Las palabras de Daniel penetraron tanto en Marko quien confesó haber asistido a una de las conferencias del motivador que terminó llorando en plena entrevista.

El producto creativo habló sobre uno de los momento que más ha marcado su vida luego de tocar fondo al enterarse que su madre tenía cáncer y que él estaba sin dinero para costear los gastos de su madre. Tres años después al ser diagnosticado con la enfermedad se dio cuenta que tenía una misión en la vida que debía cumplir

«Tome la desciñó hice el video del fracaso no existe, mi esposa lo subió y esa mierda me cambió para siempre pero no es un solo recuerdo es un proceso, son un montón de eventos que los veo como uno solo (…)», dijo Daniel.

No obstante, Marko quiso cerrar la entrevista con un recuerdo de él y entre lagrimas contó: «A lo mejor este no es uno de los recuerdos más bonitos pero si uno de los más grandes y tiene que ver contigo, en el momento que una de las personas que más amo Ángel, mi representante, amigo y socio desde que estamos niños estaba pasando por el peor momento de su vida, fuimos a tu show (…) tu hiciste que por dos horas el se quitara el mierdero que llevaba encima».


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí