Marko revela si él y su esposa Yulbert tendrán más hijos juntos (+VIDEO)

0
251

Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música, reveló que le gustaría ampliar la familia.

A través de preguntas y respuestas de Instagram, el comediante y actor venezolano fue cuestionado sobre su relación con su esposa la modelo y empresaria Yulbert Zambrano, por este motivo, usuarios le preguntaron a la parejita si tenían pensado en concebir otro bebé aparte de su hija Amor.

Asimismo, Marko le preguntó a su esposa si tendrían otro hijo a lo que Yulbert respondió «Pronto, pronto» además aprovechó de preguntarle si le gustaría un varoncito o una niña, recordando que Zambrano tiene también a su hija Valery de su pasada relación, añadiendo «lo que venga».

VER TAMBIÉN – Norkys Batista le calla la boca a quienes decían que su esposo no podía entrar a EEUU (+Video)

Seguidamente, el artista aprovechó de anunciar que si llegan a tener otro bebé sea hembra o varón se llamará «Roma», explicando: «Ya decidimos, se va a llamar Roma, es el complemento de Amor que al inverso son el mismo nombre».

En este caso, aunque no revelaron si se estaban cuidando o no para tener al próximo integrante de la familia, hablaron acerca de su intimidad y si disfrutaban mucho en la cama, a lo que la esposa de Marko comentó «La verdad si, mucho, eso sostiene nuestra relación en cualquier momento difícil».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí