Marko reconoce que era celoso con sus ex «Todas me dejaron» (+VIDEO)

0
70

El humorista Marko fue entrevistado por Juliet Lima y Arturo de los Ríos, allí habló sobre cómo había sido su relación con las mujeres, “Todas me dejaron, por todas lloré, todas conocían los tipos perfectos. Yo fui un ser muy enamorado, era intenso, era terrible, era de esos que reventaba el teléfono … era intenso, fastidioso y celópata», dijo.

Luego contó cómo conoció a su esposa actual, «Cuando conocí  Yulbert era mesonera, bellísima en la discoteca más cara de Miami,  ganaba en propinas una locura. De las 10 fans que yo tenía antes de pegar en la redes, ella era la 10. La brujería no la hice yo, para mí que alguien hizo una brujería y se cruzó», se rieron los tres.

En cuanto a su personalidad, Marko dijo cuál era su gancho, “No tenía dinero, pero hacía chiste de todas las miserias mías».

Relató qué  fue lo que  lo motivó a hacer la película Martes de Bendecidas, “Un director de cine me dijo, no es  lo mismo mostrar el arte en las redes sociales, muchos lo hacen muy bien porque están en  su zona de confort, pero cuando tú los traes a tres cámaras y un libreto, de 10 es raro que uno funcione. Yo entendí, aquí no me va a llamar ni el perro, dije, y empecé a hacer la película, que iba a ser un corto primero”.

VER TAMBIÉN – Niurka Marcos reveló que lo único que se ha operado es su zona intima (+VIDEO)

“Cuando yo estaba en Venezuela, nunca había viajado y mi sueño era llenar el Teatro Teresa Carreño, cuando viajé y empecé a lograr cosas, se me despertó una ambición sana, pero me daba miedo decir las cosas para que la gente no me diga arrogante, pero porqué me iba a dar miedo decir que quería ganar un Óscar, empecé a entender que  la humildad se lleva el corazón pero los sueños tienen que tener ambición”, señaló.

“Cuando uno dice que quiere llegar a Hollywood, la gente se ríe, no es el mes que viene, eso lleva años de preparación”, aseguró.

Una buena parte de la divertida entrevista se trató del tema de la relación sentimental de Marko y su esposa Yulbert Zambrano. El comediante contó cómo su mujer le busca pelea y siempre quiere tener la última palabra o el último grito. Es como si su esposa dijera, “Yo necesito un peo de vez en cuando … y que el peo sea atendido”. El influencer habló del género masculino, “Todos los hombres somos iguales, cuando estamos resolviendo un peo con una mujer, somos lo mismo”.

Juliet dijo que sí, que todos los hombres reaccionan igual, “La mamá de varones no toma la misma cantidad de ácido fólico que la de las hembras”, dijo divertida.

Marko quien dice vivir con puras mujeres al igual que Arturo, contó cómo fue la reacción de su niña de 2 años, Amor, cuando lo veía con peluca. «A Amor le daba miedo. Ella no procesaba, tiene 2 años. Ella no entendía, porqué entraba su papá (me maquillaba y me ponía peluca) y salía su tía. Ya ella como que entiende”.

Marko contó que sus inicios en el humor fueron haciendo stand up y recuerda con nervios cuando abrió un show del Conde er Guácharo, “Ese es uno de mis logros. Yo nací stand up. Honorio Torrealba  y Charlie Mata me dieron tips”.

Contó cómo llegó a Miami, “Llegué con una  novia que  me dijo,  vamos a ser tú y yo,  pero resulta que terminamos y me quedé solo. Estaba a punto de regresarme a Venezuela pero tuve una chamba de  promotor de discoteca y me fue de lo mejor”.

El inicio de su viralización en redes sociales fue gracias a Tierrua vs sifrina. “Hice un video de que soy una sifrina y salía con mi marido, mezclé la tierrúa con la sifrina. Grabé un segundo video y eso fue un boom”, recordó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí