Marko Música también pide que castren a los violadores (+VIDEO)

0
45

El influencer venezolano Marko Música solicitó que los violadores sean castigados con la castración.

El comediante, influencer y standupero venezolano Marco Pérez, mejor conocido como “Marko” o “Marko Música” se adentró en la controversia ocurrida recientemente en Argentina donde un hombre violó a una joven venezolana en su primer día de trabajo y fue declarado en libertad tras no poseer antecedentes penales. Seguidamente, hablando acerca del abuso sexual dijo que los violadores deberían ser castrados.

En este sentido, a través de sus historias de Instagram el criollo comentó con evidente molestia acerca del asunto: “Yo pienso que el castigo por violar a una mujer debe ser que le corten los huev0s al tipo, si la tipa va quedar marcada por toda su vida con esa desgraciada, que el violador también. Buen día”.

VER TAMBIÉN – Marko hace su «predicción veneca» del 2021 y dice que «Biden nos callará la boca a todos» (+VIDEO)

Cabe destacar que, la castración es una técnica quirúrgica destinada a retirar los órganos sexuales, en este caso los testículos de los violadores. Ahora bien, al igual que Marko muchas personas consideran necesario que se aplique esta ley para castigar a quienes abusan de forma no consensuada de una mujer.

Finalmente, personas reconocidas en el medio como Ricardo Montaner, Chaterine Fullop, Melany Mille, Patricia Janiot y más, también han comentado acerca de la venezolana abusada en Argentina por Irineo Humberto Garzón.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí