Marko Música limita los comentarios al dar esta triste noticia (+VIDEO)

0
335

Marko Música canceló su presentación en Miami por brote de Ómicron.

El comediante venezolano Marko anunció que el show que el ofrecería en la ciudad de Miami tuvo que ser cancelado debido al reciente brote de Ómicron en dicha localidad. Por lo que, la fecha fijada para el 29 de diciembre fue removida para febrero del proximo año.

VER TAMBIÉN: La mamá de la Divaza molesta le dice a su hijo “Cuando tengas una cuc* serás una mujer para mi, de resto eres un macho” (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, el influencer publicó un vídeo explicando la situación «Tomamos la decisión de posponer la fecha por la creciente ola de casos de la nueva cepa que se está dando en Miami yo soy de los que dice que debemos aprender  vivir con esto pero no puedo pretender que los demás piensen como yo (…)», dijo.

Al pie de la publicación, escribió «Ya estaba Sold out 😭 era un sueño cumplido 4 show totalmente sold out en Miami sólo en Diciembre, pero no me siento bien haciendo dinero sabiendo que la gente no se siente segura de asistir ! Esta fecha se reanudará en Febrero y sus tickets son válidos para esa fecha y los que deseen pedir la devolución escriban al correo donde compraron los tickets».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

El comediante prefirió limitar los comentarios de las publicación, tal vez para no tener que lidiar con los comentarios negativos de sus haters.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí