Marko Música “La humildad se lleva en el corazón pero los sueños tienen que tener ambición” (+VIDEO)

0
144

Para el humorista venezolano, al comenzar a lograr cosas, «Se me despertó una ambición sana, me daba miedo que la gente me dijera qué arrogante por decir que quería ganarme un Oscar y empecé a entender que la humildad se lleva en el corazón pero los sueños tienes que tener ambición y empecé a trabajar«, reflexionó.

«Para llegar a Hollywood son años de preparación, no es el mes que viene como a veces cree la gente», afirmó.

Marko siempre soñó con hacer películas y se dio cuenta que no iba a ser posible si solo se quedaba en las redes sociales, «ni aunque me viralice 7 veces más, aquí hay que hacer una vaina», y así fue como nació la idea de su película Martes de bendecidas. 

Contó con la actuación de la primera actriz,  Elba Escobar, Marko aseveró, «Ojalá Dios me de presupuesto en una segunda película para poder pagar lo que vale Elba Escobar». Él hizo caso a las recomendaciones de la talentosa actriz durante la filmación.

VER TAMBIÉN – Juan Arango celebra el inicio de la Navidad disfrazado de Grinch (+VIDEO)

El emigró a Miami con una novia, y luego terminaron, «Yo aquí (Miami), no tengo a nadie. Quise devolverme a Venezuela. Trabajé como promotor en una discoteca y me fue tan bien porque descubrí como rumbear gratis». Era el tema de la soledad lo que le pegaba.

A su mamá le negaron la visa a Estados Unidos porque dijo que quería viajar «para ver a mi hijo».  «Cuando me dieron la residencia me reencontré con ella en España». También afirmó, «Mi mamá siempre ha bateado para el lado de mis novias».

Marko contó cómo fueron sus inicios en el teatro, actuó en uno que se encontraba en Parque Central, «Mi primera obra de teatro se llamó Por un mundo mejor, estaba Milena Santander, hice un personaje de comedia con ella, era infantil. Me enamoré del teatro y no pude dejar de hacerlo», dijo.

«Luego empecé a ver el negocio y le pedí el texto a un director y nos fue increíble, nunca más toqué la puerta de la televisión«, señaló.

«Cuando estaba en Venezuela, yo no había salido nunca y mi sueño era llenar el Teresa Carreño con una obra de teatro», recordó en el programa de YouTube Cómo vivir en pareja y no morir en el intento que conducen Juliet Lima y Arturo de los Ríos. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí