Marko Música, Gustavo Elis y otros famosos venezolanos agarrándose las nalgas en un video causa controversia en las redes sociales (+CAPTURAS)

0
187

Los venezolanos Gustavo Elis, Marko Music, Gabriel Coronel y Richard Encanto están dando mucho de qué hablar luego de hacer público un video en donde aparecen tocándose las nalgas unos con otros.

VER TAMBIÉN: Deplorable – Reconocida tienda en Caracas prohíbe la entrada a joven por estar en silla de ruedas (+VIDEO)

El polémico video fue colgado por el cantante Gustavo Elis en su cuenta de Instagram y las reacciones por parte de los seguidores no tardaron en aparecer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis)

Aunque se trata de un simple “juego” entre amigos, la verdad es que la broma por parte de estos artistas no cayó nada bien entre algunos de sus seguidores:

Algo super varonil pues”, “JAJAJAJAA ay valeee, perdimos ese ganao”, “Gabriel aprietale la nalga bien a Gustavo vale”, “que estupides ceven noles da berguenza«, «El ejemplo para los niños favor!!«, Una vaina entre puros tipos serios pues!!!”, fueron apenas unos de los tantos comentarios que se pueden leer en la publicación.

El video fue grabado durante la celebración del baby Shower del hijo de Gustavo Elis y Karlis Romero donde se dieron cita varias personalidades del mundo del espectáculo.

A través de redes sociales circularon algunas fotografías de lo que fue esta hermosa celebración que se llevó a cabo en la ciudad de Miami. La parejita aún no ha revelado el nombre de la niña pero se especula que podría llamarse Isabella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí