Marko Música fomentará campaña de amor entre venezolanos y peruanos “Y al que no le guste se me va” (+VIDEO)

0
299

Hace unos días se volvió viral el asesinato del joven venezolano, Orlando Abreu, que fue acribillado por un peruano al negarse a pagar el cupo (vacuna) del negocio donde trabajaba, causando indignación en redes.

Si bien el video data del pasado 24 de enero, fue el 12 de febrero que fue divulgado en la comunidad 2.0, generando debate entre peruanos y venezolanos debido a la conflictiva relación que existe por la masiva migración de estos últimos.

Ante esto, el influencer Marko Música quiso enviar un mensaje para fomentar la paz y el amor entre ambas nacionalidades con la etiqueta “Peruanos y venezolanos un mismo corazón”.

“Los peruanos no son asesinos, los peruanos son maravillosos, son gente noble y trabajadora, eso son los peruanos. El que mato a Orlando es un asesino, aquí no tiene que ver nada la nacionalidad”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN: 

Video viral: el peruano «Cara Cortada» asesino al venezolano Orlando Abreu en Trujillo, Perú

Marko dejo en claro que así como reprochó el asesinato de Orlando Abreu, también condena el asesinato de un peruano por parte de dos venezolanos.

Además aseguró que no volverá a compartir este tipo de campañas, debido a que pueden malinterpretarse y fomentar odio entre el público, por lo que invitó a sus seguidores a unirse a su nuevo challenge.

“De ahora en adelante voy a comenzar una especie de challenge y voy a publicar en mis historias, peruanos y venezolanos que sean pareja, que sean amigos, que se quieran… Voy a fomentar el amor entre venezolanos y peruanos, y al que no le guste se me va de aquí”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí