Marko Música estalla contra quienes lo critican por no apoyar todas las campañas de GoFundMe (+VÍDEO)

0
316

Venezuela enfrenta una crisis humanitaria, por lo que muchos pacientes que padecen enfermedades terminales han tenido que emigrar en busca de ayuda o realizar campañas de GoFundMe.

Aunque muchos artistas nacionales e internacionales han ayudado a los mas necesitados, son millones los casos que existen, por lo que resulta difícil apoyarlos a todos.

Marco Perez, mejor conocido como Marko Musica, se sincero al respecto y a través de sus historias en Instagram, hablo de manera contundente a quienes lo critican por no poder ayudar a todos los casos que surgen en el directo.

«La gente no entiende, a mi me entran mil directos y novecientos son de «ayúdame», yo no abro el directo porque cada vez que abro el directo, mi corazón se descompensa porque yo no tengo la capacidad de ayudar mil novecientas personas diarias», señaló.

Todo empezó cuando un seguidor ataco a un miembro de su equipo, el también comediante Nangel Menez, escribiéndole «En tu mente pesara», cuando el influencer no le dio respuesta a su caso de un paciente con cáncer.

VER TAMBIÉN:

¡SOLO EN VENEZUELA! – Bombero limpia el piso de una estación con gasolina por falta de agua (+VIDEO)

«Y tu sabes lo que pesa en nosotros que entren mil directos diarios y despues se conviertan al siguiente dia en insultos. La gente cree como uno ayuda a uno, uno tiene AJURO que ayudarlos a todos y NO es asi, tienen que ubicarse, uno ayuda a quien uno pueda», dijo con tono de molestia.

Continuó, «No estamos en la obligacion de ayudar ningun caso, lo hacemos porque nuestro corazon esta con todos los venezolanos, todos los dias y nosotros sentimos que es nuestra responsabilidad, pero no sientas tu que es nuestra responsabilidad ayudarte».

Por ultimo el venezolano aseguró, «vivimos en una sociedad podrida que solamente critica y no aporta». Ademas menciono que en un futuro de seguir las criticas constantes, abandonaría la comedia, para dedicarse otros a proyectos personales.

Fuente: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí