Marko Música amenaza a “Cara Cortada”: “Corre maldit# que los venezolanos indignados somos peligrosos” (+CAPTURAS)

0
3356

Luego de que este viernes 12 de febrero de 2021 en las redes sociales se hiciera viral un impactante video en donde quedaba en evidencia el momento exacto de cuando asesinaban a un joven comerciante venezolano en la ciudad de Trujillo, en Perú.

Ante este terrible y lamentable episodio, El comediante e influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido en las redes sociales como »Marko Música», se ha unido en esta campaña para exigir justicia para Orlando y su familia. Primeramente reposteó el delicado video y en el escribió:

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, seguidamente el criollo publicó unas stories para dejarle un fuerte mensaje al asesino de Orlando Antony Abreu Suárez, conocido como »Cara Cortada».

VER TAMBIÉN: Video: ¿capturan a «Cara Cortada» el asesino de Orlando Antony Abreu Suarez, el venezolano en Trujillo? (+VIDEO)

»Se te acabó la paz a ti y a tu combo! necesito saber quién mató a ese venezolano trabajador en Perú Trujillo. Si saben envíenme fotos. Te juro por mi hija maltid#, tu maldit# cara saldrá todos los días en redes…», escribió primeramente Marco.

Acto seguido, expresó: »mataste a un hermano porque no quiso darte dinero un trabajador honrado. Cuando sepan avísenme, miren estoy tan indignado que pongo por para la vaca para que le hagan lo mismo… Me mame de que maten como perros a mis hermanos. Hijo de put# agárrate, mataste a un hermano venezolano«.

 

En otra de sus Stories, el criollo destacó que este asesino es un reconocido sicario peruano que se encargaba de cobrar los cupos o vacunas en el mercado donde trabajaba Orlando. Destacó que »Cara Cortada» debe corres porque »los venezolanos indignados somos peligrosos».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí