Esto fue lo que dijo Gente de Zona sobre la retaguardia de JLO y Anita en el primer podcast de Marko (+VIDEO)

0
231

El influencer y comediante venezolano Marko Musika, estrenó justo el día de su cumpleaños su nuevo podcast llamado ¨La Nave¨. En el primer episodio se presentó en cabina el dúo de música urbana Gente De Zona.

¨Äcompañanos en este viaje, y abróchate el cinturón que La Nave está a punto de despegar¨, con esta frase recibe a sus invitados en la cabina de mando. El intro del vídeo muestra al comediante visualizando como el mundo se termina; observarás autos costosos, explosiones en campos, autopistas bombardeadas y por supuesto el protagonista llegando a un lugar seguro para sobrevivir, su nave.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

Con un traje de astronauta, y dos sillas en la cabina de mando disponibles recibe al dúo cubano. En esta entrevista, se notó jocosidad y por supuesto, lo que caracteriza a Marco, mucho humor del bueno. Entre tantas preguntas, el dueto se sinceró y respondió que no aceptarían a Marc Anthony; la pregunta del millón de dólares ¿por qué?; de una manera muy carismática respondieron que por su adicción al cigarrillo.

 

Por otra parte, el influencer los invitó a crear una mujer Androide soñada, y en ese momento pudimos escuchar como nombraban a la cantante Anita y a JLo, lo más cómico en esta parte, fue su confesión con respecto a la retaguardía de las cantantes, deseando que su mujer soñada en el espacio tuviese las nalgas de ellas. ¨Evítame problemas¨ expresó uno de los cantantes, mientras reían y decían aquí no estamos para meternos en problema. 

 

¨Bienvenidos a La Nave, un podcast de otra órbita presentado por el influencer y comediante venezolano con más reproducciones en Latinoamérica, Marko, que cuenta con la participación de personajes del mundo artístico con quienes Marko conversa de una manera amena y divertida como nunca antes lo has visto¨, con esta descripción Marko invita a sus seguidores a estar atentos todos los domingos a partir de las 9 de la noche para disfrutar de nuevos capítulo.

Redaccion Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí