Marko le pide a los venezolanos que no salgan a votar el 6D

0
97

Marko se pronunció en sus redes sociales para decirle a los ciudadanos venezolanos que no ejerzan su derecho al voto.

El próximo 6 de diciembre se llevarán a cabo, las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional en Venezuela que no han sido avaladas por una parte importante de la comunidad internacional.

VER TAMBIÉN: Youtuber Pepe Goitia dice que no es homosexual «una perforación no define tu sexualidad (+VIDEO)

En este sentido, el comediante de origen venezolano Marko le pidió a todos sus seguidores criollos que no salieran a votar ya que según él es evidente el fraude electoral en Venezuela.

A través de su cuenta de IG, el artista escribió lo siguiente «Esta opinión no es para que nos pongamos a pelear hermanos, pero es una simple opinión.

«Hermanos venezolanos es mi humilde opinión el 6 de diciembre No deberían salir a votar porque no existe una competencia justa ni tampoco una manera para cambiar las cosas y eso todos los saben».

«No escribo esto para guindarme a pelear con nadie porque amo a mi país pero el voto no es la salida y eso todo el mundo lo sabe».

Por otra parte, el actor venezolano Héctor Manrique de igual manera hizo un llamado a sus compatriotas para que no salieran a votar. A través de su cuenta de Twitter, escribió «Levanten la mano los que no van a votar este domingo».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí