Marko hará una segunda película y promete “Esto si será un peliculón” (+VIDEO)

0
70

El influencer Marko Música promete hacer una segunda película tras el éxito de “Martes de bendecida”.

Este fin de semana a través de sus historias de Instagram el actor y comediante venezolano Marco Peréz, mejor conocido como Marko Música, reveló a sus seguidores que si está dentro de sus planes hacer una próxima película en este 2021, todo gracias al éxito que tuvo su filme de humor “Martes de bendecida”.

En este sentido, hay que recordar que el año pasado el criollo se estrenó como director y guionista con el lanzamiento de la película anteriormente mencionada, la cual surgió del éxito de su personaje “Bendecida” por los sugars daddy, donde tuvo un elenco de reconocidos artistas como Norkys Batista, Daniel Elbittar, Julián Gil, Gente de Zona y más.

VER TAMBIÉN – Marko Música también pide que castren a los violadores (+VIDEO)

Ahora bien, Marko confesó: “La segunda película si hay, este año voy por una segunda película, lo que pasa es que honestamente estoy preparándome un poco más en el área porqué hicimos una película sin tener conocimiento realmente de nada” por lo cual está estudiando cómo realizar una buena producción cinematográfica para realizar otra cinta que entretenga al público.

Seguidamente, el artista dijo que la segunda película llegará con un guion escrito por él y su compañero el locutor y humorista Leonardo Colina, alegando: “Esto si va ser un peliculón, la primera si fue una parodia, los personajes los tenemos en redes, aquí nos vamos a meter en serio en la vuelta”. Por último, en sus historias se mostró haciendo un brindis por el inicio de la producción de su película la cual quizás este lista para mediados o finales de este año.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí