Marko haciendo brujería para que Karlis Romero y Gustavo Elis tenga una niña (+VIDEO)

0
200

Luego que Karlis Romero y Gustavo Elis sorprendieran a sus seguidores con el anuncio que serán padres, las reacciones no han parado e incluso posicionaron a la pareja en los primeros puestos de tendencia en redes.

La influencer y el cantante no han dejado de recibir muestras de apoyo y felicitaciones por parte de sus fanáticos, por lo que en sus cuentas de Instagram agradecieron todo el amor que ha estado llegando en las últimas horas.

Por supuesto no podían faltar las bromas al respecto de la noticia, siendo el comediante Marko Música, quien publicó un cómico vídeo en sus historias de Instagram, donde se le ve haciendo “brujería” al bebé de Gustavo para que sea niña.

VER TAMBIÉN:

Karlis Romero y Gustavo Elis después de confirmar que serán padres “Nuestros teléfonos van a explotar” (+VIDEO)

“Preparando la brujería para que a Gustavo Elis le salga una niña y no sea yo el único que las pague todas”, escribió Marko en el clip, mientras simula fumar un tabaco.

Ante esto, Gustavo Elis no pudo evitar reírse de su broma y en sus InstaStories respondió al video de Marko con varios emojis de carcajadas. Cabe mencionar que ambos son amigos desde hace mucho tiempo y de vez en cuando se les ve juntos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí