Marko habla sobre su amigo Chyno Miranda «es bastante lamentable»

0
794

El influencer venezolano Marko reveló cómo se siente respecto a su amigo, el cantante venezolano Chyno Miranda.

A través de una reciente entrevista en Despierta América el comediante venezolano fue abordado sobre distintos temas, entre esos los aportes que brinda a sus fanáticos y amigos mediante sus plataformas digitales, a lo que comentó «Me di cuenta de que había una misión más grande que es la de usar mis redes para ayudar a las personas que lo necesitan, hemos hecho de todo con el fin de recaudar el dinero para gente que lo necesita».

Por este motivo, el periodista Raúl González le comentó a Marko respecto al concierto solidario que él había organizado en beneficio de la salud de Chyno Miranda y donde se recaudaron 70 mil dólares que hoy en día no se sabe dónde está el dinero y si realmente fue usado o no para su salud.

VER TAMBIÉN – Abogado de los «falsos psiquiatras» de Chyno Miranda se pronuncia «El daño es irreversible»

En este caso, el influencer explicó «Fue un evento maravilloso que hicimos con todo el corazón del mundo, por ayudar un pana, desde técnicos hasta músicos, Servando y Florentino grandes artistas venezolanos que viajaron directo en un vuelo para poder estar con el único fin de aportar a nuestro pana». Ahora bien, sobre la actual polémica que está atravesando el cantante luego de revelarse los tratos que le daban en Tía Panchita, Marko indicó que «Es bastante lamentable que la salud del Chyno esté envuelta en tanta polémica cuando realmente lo que necesita es de una ayuda».

Finalmente, el humorista concluyó sobre la donación al intérprete «Bueno fijate, ahorita mismo esta en una clínica que tengo entendido que se necesita para los gastos. Yo no soy administrador, el único fin que teníamos era hacer un concierto, cumplir con la misión que era darle el dinero a la familia para que lo tuviera a disposición, él destino o lo que se hizo con ese dinero no tenemos ni idea».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí