Marko habla sobre las mujeres que interponen a sus parejas sobre sus hijos “no pongan un gueb0 delante de sus hijos” (+VIDEO)

0
167

El criollo habló en sus historias de Instagram algo aturdido por las situaciones que comúnmente se ven en las redes sociales sobre niños siendo maltratados por las parejas de sus padres.

El influencer venezolano Marko se mostró indignado y furioso en redes sociales mientras hacia un llamado a todas las mujeres para que velen por la seguridad de sus hijos, especialmente cuando estén dentro de una relación amorosa y que no permitan que un hombre vaya nunca por delante de la integridad emocional de sus hijos.

“Mujeres no pongan a sus esposos, padrastros, novios, delante de sus hijos. No permitan que ningún cabrón se ponga delante de sus hijos, no pongan un gueb0 delante de sus hijos. Porque sus hijos quedan para toda la put# vida”, fue parte del mensaje que el comediante envió a través de sus redes sociales.

También dijo que “Porque cuando ese niño crezca te lo va a sacar toda la vida y cuando esté adulto tú no vas a ser su prioridad, así como él no fue tu prioridad”.

Señaló sentirse indignado por conocer de un caso donde un padrastro había asesinado a una niña, razón principal por la que realizó el video para las redes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí