Marko habla sobre la polémica para ganar seguidores: “Si no quieres tener paz, sé polémico”

0
97

Marko Música conversó sobre las polémicas que ha creado en redes sociales por decir lo que piensa o hablar sobre las injusticias.

En una entrevista hecha en la ciudad de Miami con la presentadora venezolana Viviana Gibelli para el canal de Youtube, el comediante y actor venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, habló sobre ser viral en redes sociales y la polémica para vender o crear fama.

Por este motivo, hablando desde su experiencia personal con un gran crecimiento en todas las redes sociales a través de sus videos llenos de humor, el también influencer expresó: «La polémica sin duda alguna genera muchos seguidores, te lleva a lugares donde jamás pensaste que ibas a llegar sin poner un solo centavo, pero la polémica te quita la paz, si tú eres una persona que estás dispuesto que tú y tu familia vivan sin paz, sé polémico».

VER TAMBIÉN – Marko y otros artistas se unen para brindar apoyo a los jóvenes venezolanos desalojados en Argentina (+VIDEO)

Seguidamente, dijo que él como figura pública trata de mantenerse alejado de la polémica porqué su paz no se negocia, sin embargo cae en momentos donde habla de un tema sensible y es atacado: «Yo lo que quiero es hacer reír a la gente pero no puedo, está en mi, yo no puedo ver una injusticia sin hablarlo».

Por último, en relación al tema hay que recordar que Marko ha estado haciendo llamados de atención por los venezolanos asesinados en Perú, la joven que fue abusada en Argentina y los criollos que desalojaron de su arriendo en ese mismo país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí