Marko explicó porque no regresará a Venezuela por ahora “Ir es arriesgar mi estabilidad y la de mi familia” (+VÍDEO)

0
125

El influencer explicó que sería muy arriesgado regresar a su país de origen

 

Durante una reciente ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram, el influencer y cómico venezolano Marko le preguntó a sus seguidores sobre cuáles países podría visitar en sus próximos tours para presentar los shows de comedia. Entre ellos, hubo uno que decidió proponerle visitar a Venezuela, sin embargo la respuesta de Marko fue poco esperada por muchos.

Él aseguró que no es posible que regrese a Venezuela por ahora debido a su desacuerdo con el régimen socialista, como es sabido, Marko realiza constantemente ayudas económicas y de bienes para los niños necesitados en el país, todo esto debido a la situación actual. Marko comentó que decide ayudar por las condiciones en los hospitalesyla inflación económica que ha afectado a tantos infantes alrededor del país, por lo tanto, al régimen de Nicolás Maduro no le agradaría la presencia de alguien tan influyente en redes sociales que demuestra abiertamente su desacuerdo con ellos.

VER TAMBIÉN = AGARRÉNSE- Marko Música regresó con «La Bendecida», su show que es la sensación de las redes (+VIDEO)

«La razón por la que no puedo ir a Venezuela es por mi posición contra el régimen, y eso no va a cambiar ni va a cesar de que yo vea algo que está mal y lo quiera denunciar. Entonces por esa razón no es seguro que yo vaya a Venezuela, ustedes saben que mi compromiso es con los niños de mi país, que lo voy a mantener, es una realidad ellos se están muriendo a diario porque no se está haciendo nada para mejorar el sistema hospitalario.» explicó Marko, añadiendo que continuará denunciando este problema en las redes sociales, sin embargo no perderá la fe en poder regresar al país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí