Marko después de la gala de premios Lo Nuestro «Yo no quiero ser el orgullo de un país, eso se lo dejo a otros…»

0
173

Marko se refiere al lugar de los influencers en el mundo del entretenimiento después de haber sido invitado a la gala número 34 de los Premios Lo Nuestro.

El influencer, actor, cantante y comediante venezolano Marko fue invitado a la gala número 34 de los Premios Lo Nuestro 2022, también conocidos como Premios Lo Nuestro a la Música Latina y que se transmite por la cadena TelevisaUnivisión.

En este año los ganadores fueron inesperados y el show demasiado entretenido. Quienes contaron con el mayor número de nominaciones fueron los colombianos Camilo y J Balvin, y el mexicano Christian Nodal, con 10 nominaciones cada uno. Al final del show la victoria a canción del año se la llevó Bichota de la colombiana Karol G y el artista masculino del año urbano se lo llevó Bad Bunny.

Como testigo de todo ese talento fue el influencer venezolano Marko quien fue un invitado a la gala este año. El influencer hizo bastantes post donde mostraba lo que ocurrió a lo largo de toda la gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marko > Comedia Viral (@marko)

Sin embargo aprovechó la situación para recordar que hace no muchos años se creía que los influencers no tenían lugar en la industria del entretenimiento. Sin embargo actualmente son una pieza central en el proceso de transmisión del entretenimiento,

Por esta razón si bien no fue galardonado con ningún premio se mostró agradecido y pidió que los demás «sigan el camino» que se está abriendo con ellos hacia este tipo de eventos y empresas.

TAMBIEN VER – «Te admiro»: Camila Cabello sobre Karol G en la portada de Vogue México sin maquillaje

«Hace seis años nadie daba medio por nosotros ‘los creadores de contenidos en redes’ ahora el juego cambio y vamos por los espacios que nos merecemos tener» afirmó el venezolano dentro del post donde se pueden apreciar a celebridades como Christian Nodal, Romeo Santos, Camilo, Evaluna y muchos otros.

Redacción Gossipvzla y Fuente @marko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí