Marko contra los dictadores de Venezuela y Cuba: “La historia no los perdonará ni un segundo” (+VIDEO)

0
71

Luego de las protestas constantes que se han llevado a cabo en varias ciudades y pueblos de Cuba, varios artistas del mundo del espectáculo a nivel internacional han alzado su voz en apoyo al pueblo de la isla que lleva 62 años sumidos en una dictadura.

Mayormente, se ha visto en varios materiales audiovisuales en las redes sociales a un gran grupo de manifestantes que han llegado hasta las adyacencias del Capitolio cubano, ubicado en la capital de la isla, La Habana. También hemos visto como los cuerpos de seguridad han reprimido al pueblo de una manera atroz y violenta.

VER TAMBIÉN: Residente se pronunció sobre la situación en Cuba y le llovieron las criticas (+TWEETS)

Las protestas se desarrollaron para exigir mejoras económicas y sociales, así como atención a las fallas de servicios básicos, el suministro eléctrico y de agua que constantemente falla por una gran cantidad de días.

Ante esta situación, el influencer y humorista venezolano, Marko Música, hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram para  publicar un vídeo en donde se puede ver cómo quedó la casa de una familia luego que la policía entrara para llevarse al padre, quien terminó brutalmente herido.

En el pie de foto de la publicación, el criollo expresó estas palabras, destacando además la acción que tomó el líder del régimen web Venezuela, Nicolás Maduro al poner a la disposición del gobierno de Díaz-Canel los militares de nuestro país.

«Díaz Canel y Nicolás Maduro no escribiré unas líneas insultandolos porque de eso tienen bastante y esta red lo bajaría en el acto, pero les diré esto que pienso y que se que no les interesa pero igual lo haré. La historia no los perdonará ni un segundo, el día que ya no existan en este plano físico seguirán muriendo en el rencor y el mal recuerdo constante de generaciones y sobre todo en la historia que es muy justa y plasmará todas sus acciones negativas por la eternidad, “Se puede seguir muriendo aún después de morir” Si tus acciones en la tierra siempre fueron consecuencia de tu corazón en miseria. Si no me creen véanse en el espejo de sus antecesores y como son recordados por el mundo, que Viva la libertad y el libre pensamiento de los pueblos #cubayvenezuelalibres🇨🇺🇻🇪«, comentó Marko.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí