Marko confirmó la relación de Jorge Villaveces con Lisandra Lezcano «tengo la primicia» (+VIDEO)

0
1181

El influencer Marko Música dejó en evidencia la relación de Jorge Villaveces con Lisandra Lezcano.

A través de un live de Instagram hecho durante su fiesta de cumpleaños número 35, el creador de contenido criollo estuvo mostrando a sus invitados especiales, entre ellos el influencer fitness y ex pareja de Yei Love, Jorge Villaveces, que asistió a la fiesta en compañía de su rumoreada nueva novia, la modelo cubana Lisandra Lezcano.

Cabe destacar que, desde hace varios meses se viene hablando fuerte de esta relación, además de que ambos se muestran indiscretamente siempre en los mismos lugares y a la misma hora a pesar de no subir fotografías juntos.

VER TAMBIÉN – HASTA LLORÓ – Así reaccionó Marko Música a la sorpresa que le dio Yulbert en su cumpleaños (+VIDEO)

Ahora bien, la parejita que quería mantener su relación fuera de las cámaras fueron captados por Marko quien bromeó al grabarlos: «Jorge estás en vivo, qué pasa ahí, ajá tengo la primicia, que pasa ahí, tengo o no tengo la primicia, no se si la tengo». 

Entre tanto, hay que destacar que Jorge se ha querido mantener privado en su noviazgo con Lezcano debido a que su relación con la maestra del s3xo, Yei Love, fue muy pública y comentada por los venezolanos, causando polémica hasta en la hora de su separación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí