Marko barre el piso con una persona que lo tildó de gay por bailar con Nando de la Gente en la Boda de Norkys Batista (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
5161

Este viernes 6 de noviembre Norkys Batista celebro su boda con Alexis Goncalves en una hermosa ceremonia donde hicieron los votos nupciales e intercambiaron los anillos con mucha emoción y amor.

Llevada a cabo en la ciudad de Miami y auspiciada por el exalcalde del Doral, Pastor Luigi Boria, el matrimonio y posterior fiesta contó con algunos invitados conocidos, como Marko Música y Nando de la Gente, quienes son buenos amigos de Norkys.

Como es costumbre, Marko estuvo animando el evento e hizo reír al público presente con sus ocurrencias junto a Nando.

VER TAMBIÉN: 

Las duras críticas a Nicolás Maduro y Cilia Flores por el TikTok bailando “Jerusalema”

Entre esas un video de ellos dos bailando muy cerca como si fueran una pareja de enamorados, mientras que en el fondo del clip se puede ver al cantante Oscarcito junto con su acompañante Cinthy Bermúdez.

En los comentarios del vídeo Marko escribió a manera de broma, “Somos pareja, ella es una amiga que llevamos, Oscarcito es mi marido”, haciendo referencia a la modelo venezolana.

No obstante un usuario critico al influencer y lo tachó de gay por bailar con otro hombre, “Deja de estar disimulando el baile con un tipo… porque la verdad allí se te vio lo plumífero a flor de piel. Y lo de fuera de foco que eres, está en una voda pana para hacer el ridículo”.

Ante esto, el criollo no dudo en responderle de manera contundente y señalarle su error ortográfico al escribir “voda”.

“Yo trato de hacer el ridículo más que tu pero tu vienes y escribes ‘Voda’ con V pequeña y me la pones difícil. Ahh es que era una boda chiquita”, agregó Marko.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí