Marko arranca con todo para el estreno de su segunda película en 2022

0
53

El comediante venezolano Marco Pérez, mejor conocido en las redes sociales como Marko Música, reveló algunos detalles sobre los proyectos que tiene para el próximo año 2022.

El criollo contó en una reciente entrevista para Ronda lo siguiente: “Me dejó una enseñanza magnífica, que a pesar de todo lo que hemos vivido podemos levantarnos y tratar de ser mejores personas”.

VER TAMBIÉN: Marco Michetti sobre los migrantes venezolanos que critican a quiénes visitan el falso Starbucks “Tienen el rancho en la cabeza” (+VÍDEO)

Al mismo tiempo, acotó que entre la enseñanza que le dejó este 2021 fue querer compartir más con los suyos, de buscar equilibrio en el tiempo para disfrutar el presente y no estar tan clavado en el futuro, qué es lo que realmente vivió, trabajando, pensando qué va a pasar mañana.

Creo que el 2021 me dejó mucho eso, vivir un poco más el presente, trabajarlo, disfrutarlo, respirarlo. Así que creo que fue un año de muchísimo aprendizaje, un año donde se nos fue tanta gente maravillosa, tanta gente querida, que yo creo que aprendes a la buena o a la mala, por un factor motivador o por un factor desgarrador, que marca tu vida y creo que aprendimos por el factor desgarrador”, indicó.

Sobre sus proyectos para el 2022, reveló: “Para el 2022 planeamos básicamente seguir llenando las redes sociales de muchísima interacción, pero sobre todo planeamos producir nuestra segunda película, que la estamos escribiendo”.

Agregó además:  “Yo creo que el 2022 es el año de la proyección a todos esos proyectos de la gran pantalla, pero produciéndolos nosotros en casa, con mucho esfuerzo, estamos aprendiendo, buscando manera y sobre todo queremos un año donde voy a girar de nuevo, si las condiciones lo permiten con un show de Stand Up Comedy 2022, se viene la gira Latinoamérica, que no la pudimos hacer en esta última vuelta del 2021”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí