Marko amenaza a los artistas que vayan a publicar su número “Yo publico la dirección de tu casa” (+VIDEO)

0
284

Luego que algunos artistas venezolanos se volvieran virales por filtrar sus números telefónicos en redes sociales, el juego se salió de control y comenzaron a circular los números de otras personalidades criollas.

Ante esto, el influencer Marko Pérez, mejor conocido Marko Música, pidió a través de sus historias de Instagram que no filtraran su número telefónico, puesto que en estos momentos no podía salir a cambiarlo.

En el vídeo el comediante señaló que varios de sus seguidores le habían informado que algunos artistas querían publicar su número, por lo que de manera sincera envió un mensaje a sus colegas.

“Amigos míos les pido de corazón, no den mi número. Yo entiendo el juego de ustedes, pero hay personas que no nos gusta. Ahorita yo estoy en mi casa con mi familia, estoy en cuarentena y no puedo salir a cambiar el número”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

SE SALIÓ DE CONTROL- Filtran números de teléfonos de más artistas en las redes sociales

También envió una advertencia a quienes planean publicar su teléfono, “Este juego lo que va a provocar es que cuando publiquen mi número, entonces a mí se me prende el bombillo y digo: ‘ahora vamos a jugar a publicar direcciones de casas’”.

Además dejo en claro que no estaba jugando y que necesitaba su número telefónico, “No puedo salir a cambiarlo, porque no puedo salir que si a agarrar coronavirus, porque Florida está podrida en coronavirus, por un chiste”.

Por ultimo les aconsejo a los responsables que el juego no llevaría a nada bueno y solo fomentaría que se siga publicando cosas intimas de los involucrados.

View this post on Instagram

Con publicar la dirección de su casa #markomusica

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí