Marko aclara los rumores de que canceló su show en Ecuador por no vender tickets (+VIDEO)

0
147

Recientemente surgió un rumor de que Marko canceló su show en Quito, Ecuador, por falta de venta en los boletos, agregando que por eso se «enfermó».

Esta semana, el artista conversó con sus fans a través de sus historias de Instagram y declaró que efectivamente si le dio COVID-19 y respondió sobre los rumores de las bajas ventas en Ecuador.

«De mi presentación se dijo muchas cosas por las que no fui, obviamente todo el mundo sabe que fue tema salud, pero una de las cosas que se dijo es que Ecuador yo no había vendido tickets, cosa que es muy posible porque en algunas presentaciones me va muy bien, en otras no me va bien, es normal, esa es la carrera de los artistas que todavía estamos empezando, que en algunos lados nos conocen un poquito más que otros» declaró el comediante e influencer.

VER TAMBIÉN – Lo que se perdió Irrael – Liarys Hernández presumió de sus atributos a su nueva pareja (+FOTO)

En este sentido Marko añadió que a pesar de lo que se dijo, Ecuador no es el caso, agregando que más bien quiere agradecer por su público en este país «Quito tiene más de 1200 tickets vendidos solo para la presentación de este viernes».

Finalmente, el artista dijo que para los que no creen estaría subiendo un video junto a su público.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí